iSleep for Puma X 1.5

Imagen iSleep for Puma X 1.5
Promedio total:
Votos totales: 29 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    Página del autor

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    11 de Mayo de 2018

  • "Automatizador de acciones de reproducción que incluye alarma"

iSleep for Puma inserta una función de temporización en varios reproductores multimedia como iTunes y Whamb con el fin de que el programa elegido se cierre automáticamente tras superar una determinada cantidad de tiempo. Además, este añadido te permite programar alarmas que te despertarán con el audio que más te agrade, amén de automatizar el apagado o reinicio del ordenador y otras acciones.

Los reproductores son utilizados frecuentemente en el Mac por usuarios que quieren dormirse mientras ven vídeos o escuchan archivos de sonido, lo cual puede ocasionar un enorme gasto de batería. iSleep for Puma lo evita cerrando de forma automática el programa en cuestión y, por ende, deteniendo la reproducción del contenido multimedia que estuviera siendo tratado en ese preciso instante.

La alarma del software es compatible con varios reproductores que se abrirán instantáneamente a la hora que quieras para que visualices en pantalla u oigas el contenido previamente elegido. Por otra parte, iSleep for Puma cuenta con un módulo adicional por medio del que puedes seleccionar la operación que el propio Mac realizará sin que tengas que hacerla manualmente, desde entrar en modo suspensión hasta apagarse completamente.

Top Descargas Automatizadores